Mas camarena

Solicitar Información

Description

Parcela de 2079 metros cuadrados.

Metros Construidos: sobre 600/650m

Casa de corte mediterráneo discreta y sencilla que combina con un interior de características de diseño moderno, luminoso y de excelentes calidades, situado en la Urbanización Mas Camarena en un entorno privado . A través de unas amplias escaleras accedemos a la vivienda que cuenta con un moderno salón de 75 m2 y una cocina de diseño, ambos con grandes ventanales de vidrio de seguridad con vistas al jardín. La vivienda cuenta con varias suites con baños incorporados con bañeras y duchas de hidromasaje y grandes armariadas que se distribuyen tanto en la planta principal como superior, siendo la habitación principal la que dispone de vestidor y una agradable terraza ( total 8 dormitorios y 8 cuartos de baño) ,así como cuarto de lavado, habitación de servicio, gimnasio, salón de ocio de 170m2 con cocina equipada y bodega, varios trasteros , cuarto de máquinas y garaje. La planta más superior de la vivienda cuenta con un espacio abuhardillado diáfano con gran intimidad y vistas espectaculares.

En el exterior junto a la piscina con climatización del agua y el jacuzzi podemos disfrutar de una zona de paellero en piedra natural y cocina al aire libre Toda la propiedad dispone de calefacción por gas ciudad, con radiadores exclusivos de diseño, suelos de parquet de alta calidad, videoportero y alarma .

Se incluye en el precio todo el mobiliario y electrodomesticos  si lo desean y dos acciones del club social.

La urbanización cuenta con seguridad movil 24 horas, colegios privados, club social, parque tecnológico ,hípica,club de golf,centro deportivo del C.F Valencia y de una situación y entornos privilegiados.

Contact the owner